viernes, 12 de octubre de 2012

NUEVO EMBLEMA PARA EL CLUB

    
Logo nuevo
     
Logo actual

Un día uno de los socios me preguntaba que por que siendo un club dedicado a la carpa llevábamos un emblema de una trucha arcoíris y no una carpa que sería lo más evidente.
La verdad que llevaba razón, la idea sería hacer algún dibujo y el que gustase hacerse.
Tras varios dibujos, para la próxima temporada y renovación de vestuario 2013.
La foto y emblema elegido seria parecido pero con un cambio.
El anterior que llevaba desde que se fundó el club una trucha, este nuevo lo cambiaríamos por una carpa, y algún detalle más que sería lo             más evidente.
 El actual logo fue creado por Ernesto lujan Avia      antiguo socio, este nuevo es creado por mi.
Dejo fotos del actual y del nuevo.
Se aceptan opiniones.

sábado, 6 de octubre de 2012

FINAL DE LIGUILLA 2012


Tras la pasada reunión del viernes, con motivo del último concurso para dar por concluida la liguilla de pesca del 2012.
Fue aprobada que no se celebrara, puesto que la temporada de caza  esperada de algunos de nuestros socios, estaba próxima.
La clasificación quedaría de la siguiente manera:
clasificado Avia con 99 kilos y 460 gramos, clasificado Carlos con 63 kilos y 780 gramos clasificado Jose con 56 kilos y 620 gramos.
Rosendo, Paco y  Julian.
La entrega de premios, fue la siguiente.
El Avia recogería su premio para canjear en la  agencia de viajes.
Del segundo al sexto nuestro correspondiente vale de 100€, que seria canjeable en nuestra tienda de deportes , con la excepción de que el sexto llevaría viaje también, pero en este caso urbano por recibir un bono bus.
Los tres primeros serán los que seden cita para el provincial de Ciprinidos, que fuera suspendido por la subida de agua y el escenario de pesca quedara inundado , se cambiara la fecha para el mes de marzo del 2013.
Dejo foto de pódium de los campeones 2012
SI ALGUIEN QUISIERA ACERSE SOCIO QUEDA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL QUE DESEE APUNTARSE, DEJAR NOMBRE Y CORREO EN LA PARTE DEL COMENTARIO DE ESTA ENTRADA.