domingo, 24 de marzo de 2013

CELEBRACIÓN DEL PROVINCIAL


CARLOS,JOSE Y AVIA (FOTO TOMADA POR DAVID)
Ayer, se celebro el provincial en el escenario de la marmota la gineta.
Tras la concentración que tuvo lugar en el bar de enfrente de los chopos a eso de las  siete y cuarto de la mañana,y tras la noticia de que se abría repoblado con barbos de dos a tres kilos, dimos salida para el escenario,sorteo de puestos y descarga de materiales.
El escenario constaba de dos sectores uno para cinco pescadores y el otro para seis,el cebado seria a las diez menos diez y el término de la primera manga se terminaría a la una del medio día.
Tras el pesado se haría el segundo sorteo de puestos, cambio de sector al que le tocara y a comer.
El comienzo de la segunda manga seria alas tres y media de la tarde y el termino alas dieciocho treinta pesajes y clasificación.
Por parte de nosotros Carlos fue quien paso para la siguiente fase, de nosotros dos, bueno pasamos un buendía soleado.La pesca fue de solo alburnos pequeños y de los barbos que echaron.

DONDE ANDARÁN.
SEGUNDO SECTOR (FOTO TOMADA POR DAVID)
PRIMER SECTOR


miércoles, 13 de marzo de 2013

LOS TRES REPRESENTANTES PARA EL PROVINCIAL

Apenas solo diez días para el provincial, que se celebrara en aguas del rio Júcar y que fuera suspendido el año pasado por la subida del pantano del talave y no poderse celebrar tendrá lugar el día 23 de marzo en el escenario de la marmota.
Por parte de este club los representantes son:
JOSE JESUS AVIA.
JUAN CARLOS JIMENEZ.
Y JOSE JUAN RODENAS.
Como capitán Rosendo Jiménez.
A clasificarse alguno de ellos, y a apenas veintiún días se daría paso al regional que seria los días trece y catorce de abril en el vicario (Ciudad Real).

Esperemos que el día acompañe a todos los componentes, para este provincial.