sábado, 22 de septiembre de 2012

CARPAS GORDAS EN EL JUCAR


El miércoles día diecinueve decidimos en quedar un colega y yo para salir el jueves, a probar fortuna para las fantásticas carpas y monstruosas que existen en el rio Júcar, por su paso por Albacete.
Carpa de 16 kilos
La salida fue a las seis de la mañana, una vez llegado al lugar que pretendíamos pescar e intentar pasar el día de pesca, con mi caña preparada, tan solo a falta de poner el boíles a mi anzuelo mustang del número dos, y mi línea de un trenzado de quince kilos efectué el lance, sin saber la alegría que me esperaba.
A las siete y veinte de la mañana mi alarma sonó y tras un ir y venir de lo que llevaba enganchado, saque una carpa que peso 16 kilos una vez sacada y desanzuelada fue devuelta a su a vitad.
A las siete cuarenta y cinco mi colega logra sacar otra de 14 kilos y 600 gramos todo esto en poco más de media hora.
Carpa de 21 kilos
Pero la sorpresa fue cuando alas diecinueve treinta de la tarde tras sonar nueva mente mi alarma me entrara una de las enormes carpas que hay, su peso en la bascula fue de 21 kilos justo,la mayor que he obtenido hasta el momento.
Con el permiso de Jose, administrador de este blog si salieran mas carpas de estas credenciales ya las publicara.
También le mando las fotos de estas dos carpas.


3 comentarios:

  1. Enhorabuena Jose, por estos dos pedazos de carpas y sobre todo,por haber redactado tu experiencia con nosotros,espero que tengas mas alegrías de estas y que las compartas con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. En el rio jucar,el sitio no me lo ha dicho,pero al parezer las hay mayores.

      Eliminar