jueves, 19 de julio de 2012

PACHANGA ENTRE TRES SOCIEDADES DISTINTAS DE PESCA


Esta mañana se ha dado cita en el pantano de Alarcón (Cuenca).
Yo mismo
Tres socios, de tres clubs de pesca, dos de Albacete y uno de cuenca.
Primero Juan del club de pesca el caucho, el segundo Josan del club de fishing carp honrubia, y yo Jose del club de pesca el garibolo.
Hora de concentración a las siete de la mañana en honrubia en el punto acordado.
Josan  en acción
Una vez llegados al escenario que pasaríamos la mañana hasta las trece horas, se prepararían nuestros equipos y el considerable cebado de engodos y maíz, nos pondríamos a pescar. Modalidad inglesa por nuestro amigo Josan, por nuestro amigo Juan inglesa y cup y yo por inglesa y nuevamente por la enchufable que por esta última modalidad no obtuve ni picada alguna.
Juan
El único que estuvo sacando fue Josan por lo que a nosotros se refiere mal día, Juan consiguió sacar una carpa, varias picadas que ni las vio venir, Josan disfruto como un enano sacando diez piezas una de ellas de tres kilos y yo tan solo dos carpas y muchas fallidas.
 También decir que tal vez el éxito de Josan fuese el gran pelao que lucía esta mañana prácticamente al menos uno y las carpas no lo reconocieran.


Adjunto fotos de la jornada de hoy, no sin pedirle la revancha a Josan.

4 comentarios:

  1. Así es querido amigo, has descubierto mi truco para vencer en este incruento duelo. El pelo al cero ha confundido a los ciprínidos y por eso me han picado mas.
    Hay que hacer un nuevo duelo, y si es posible con más participantes.

    ResponderEliminar
  2. me parece bien hacer un nuevo duelo lla sabes que llo me apunto esto no puede quedar así merezco una oportunidad

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, el duelo está servido. Sólo hay que poner fecha y lugar.
    No te olvides de mandarme la foto.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien me apunto tengo ganas de revancha.juan gaucho

    ResponderEliminar