sábado, 5 de mayo de 2012

PRIMER CONCURSO DE INTERCLUBS 2012

He recibido un correo de Josan y en el me decía que por que no se podría efectuar un concurso de interclubs
lo cual estoy de acuerdo por que era una idea que llevaba en mente.

Me comentan que se podría hacer este verano en el lugar que nos pusiéramos de acuerdo.
Lo suyo seria los dos o tres primeros de cada, club pondríamos una cantidad
Por pescador para premios y para la respectiva comida.
Esto como dice Josan lo podemos dejar en el aire, a ver si Rafa presidente del club de pesca de honrubia colabora con dicha idea.
También quien quiera apuntarse que vallan dejando su comentario y si esto sique adelante publicaremos las bases del concurso lugar, dia y la cuota a poner.

4 comentarios:

  1. Estoy, como dije en el anterior comentario, de acuerdo con todos los términos para el concurso expresados por el Presidente del Club Garibolo, osea, el amigo Jose, por lo que me permito ser el primero en secundar la idea y el primero en apuntarme al evento si se celebra. Sólo hay que proponérselo. Ya se lo comentaré a Rafa, pero de antemano puedo asegurar que él siempre está dispuesto a llevar a cabo este tipo de eventos.

    ResponderEliminar
  2. jose preparate tres o cuato q ue los puestos ya estan echos RAFA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLa estamos cuatro, si lo hacemos es en junio,aver que fecha viene bien para todos

      Eliminar
  3. Pues nada, ¡adelante con el concurso! Yo ya me pido un puesto.

    ResponderEliminar