viernes, 1 de junio de 2012

LOS PRIMEROS CANGREJOS DEL AÑO

Esta mañana muy de temprano nos pusimos de camino mi a migo Andres y un servidor, de cangrejos al jucar.

Yo con mi primera tirada (30) cangrejos
Esperábamos mucha gente la verdad, pero sebe que la gente con el puente que ahí se abra ido ala playa.
Al llegar a la zona a cordada había mucho sitio para poder elegir los puestos y así lo hicimos echamos nuestras cangrejeras esperar un poquito y a estirar, la primera es la que hace más ilusión.
A 18 a 20 a 24 incluso hasta 30 cangrejos en una sola cangrejera.
Al final hemos sacado un total de 700 cangrejos  bastante majos , daremos buena cuenta de ellos,dejo fotos de la jornada.


Andres con su primera tirada (24) cangrejos

3 comentarios:

  1. A mí no me gusta comérmelos, pero me gusta sacarlos y más en estas cantidades. Lástima que me pille tan lejos para acompañaros un día.

    ResponderEliminar
  2. Ahora viene el puente del día 7 vente una mañana Josan

    ResponderEliminar
  3. Algún amigo mío está interesado en llevar a cabo una jornada cangrejera. Si hago idea te doy un toque para ver qúe tal te viene. De todos modos, ¡tú ves dándoles caña! Menuda envidia cuando a estos amigos les he comentado tu entrada. Por esta zona hay cangrejos, pero no para disfrutar sacándolos en esas cantidades.

    ResponderEliminar