lunes, 25 de junio de 2012

TODAVÍA SALEN CANGREJOS


Esta mañana hemos llevado acabo una nueva salida de cangrejos.

En la excursión de hoy los componentes éramos tres.
Andrés, mi hijo Ismael, y yo.
Yo con una buena tirada
A las 6.30 de la mañana ya teníamos las cangrejeras preparadas y dispuestas para echarlas al rio, después de una pequeña pausa, a sacar la primera tirada, 8, 10, 4 ,12 aun salían pero eso sí, les cuesta más en salir y son algo más pequeños.
Claro está que el escenario era donde yo iba el año pasado y se conoce que hay le han dado más caña, pero con la tenacidad de nuestro empeño  conseguimos sacar  950 cangrejos a las 11 de la mañana decidimos dar por concluida nuestra salida, cuando empieza a picar el sol lo mejor es una buena sombra y una cervecita en el bar.
 Una pequeña anécdota que mi amigo Andrés tubo esta mañana fue que no sabía por qué en un sitio en concreto salían cangrejos a mansalva pronto lo descubrió.
En un chopo cercano a su cangrejera de un agujero salían y entraban unas señoras abejas, haciéndole a mi amigo unas pasadas rasantes hasta que una de ellas decidió picarle en el ojo menos mal que todo quedo en un susto.
Dejo fotos de la jornada cangrejera de hoy.


Andres en su salsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario