domingo, 15 de junio de 2014

Visitamos castrejon para el ascenso a primera



 El pasado13 de junio, saldríamos para la pobla de Montalbán “Toledo” a efectuar dos de las seis mangas para el ascenso a primera división.
Seriamos Carlos y Jose, sobre  las cinco de la tarde daríamos salida y llegada sobre las ocho y cuarto.
Decidimos bajar al canal para ver el tiro que llevaba, pero esta vez íbamos preparados con nuestro surtido de piruletas y una buena combinación de gramajes.
Cual sería nuestra sorpresa que al estar a pie del canal este estuviera parado pareciendo un remanso y no llevara tiro ninguno, se estaba pescando con veletas de dos, tres y cuatro gramos, con lo cual Carlos y yo nos miráramos a la vez y nos dijéramos que solo llevábamos un par de líneas cada uno, montadas con cuatro gramos.
Visto el escenario decidimos ir al hostal Dorado a recoger las llaves y dirigirnos a la taberna de rafita a cenar y a ver a la selección de futbol.
Día catorce 6,45 concentración en el bar, sorteo y al canal se empezaría a pescar alas 10 y terminaríamos alas 14,00 total de pescadores 49 y tres sectores Carlos puesto 13 en punta y sector A y yo puesto 48 semi punta sector C.
Daríamos un peso de Carlos 9 kilos  Y yo un peso de seis kilos.
Comida en la taberna y a comprar veletas de 5 gramos para montar y estar preparados para el día siguiente.
Día 15 domingo a las 6 de la mañana en pie dirección churrería y a las siete sorteo Carlos puesto  6 y repite el sector A, yo puesto 37 y también repito sector
Estabez la manga seria de 9,30 hasta los 13,30 h
Llegamos al canal y “sorpresa “el canal lleva un tiro de 25 y 30 gramos y un airazo del copón, lo que era casi imposible sujetar caña, Carlos se haría con dos kilos y yo sobre uno.
A las 13h recogida de trasto y de vuelta a casa.
A primeros de agosto tercera y cuarta manga, en el vicario si sale pesca y si no a repetir al canal.


poco tiro en el canal
primera manga dia 14

2º manga















carlos con una de sus carpas






No hay comentarios:

Publicar un comentario