lunes, 14 de julio de 2014

Poca colaboracion de los peces en vallehermoso.


De nuevo aquí para relataros la jornada de hoy día 13 de Julio, que una vez mas hemos celebrado en el escenario de Vallehermoso.
Tras un pequeño parón debido a los compromisos sociales de los participantes, pero como las fechas se nos acumulaban, hemos tenido que hacer este concurso, a pesar de que solo éramos cuatro los participantes oficiales, mas otros tres compañeros y algún futuro socio, que pescarían por libre.
Tras el café de siempre y el viaje hacia el lugar elegido, nos encontramos con que casi todos los escenarios estaban ya ocupados por concursos de diferentes sociedades, por lo que tuvimos que ponernos en el único sitio que nos quedaba libre, y que a pesar de no tener muy mala pinta, al final resultaría ser una zona muy escasa en pesca, al menos en la jornada de hoy.
Las especies buscadas como siempre eran principalmente las carpas, y lógicamente el resto de las que pueblan las aguas de este embalse, y las modalidades de pesca, al principio se empezó con enchufable y coup, y se terminó probando de todo, inglesa y fondo.
            Comenzamos a pescar ya cerca de las 9 de la mañana, hasta la 1 del medio día, las escasísimas picadas no se produjeron hasta bien entrada la mañana, sacándose alguna que otra boga, y ya a última hora Carlos consiguió tres bogas seguidas, que al final fue el ganador de la jornada con cinco piezas, seguido de Santiago con solamente dos, y el resto de participantes, Jose y Santos se vinieron con  un cero, pero no fueron los únicos, ya que los compañeros que iban por libre tampoco obtuvieron picada alguna.

Tras recoger los aparejos y el pesaje, vuelta a casa y a esperar al siguiente concurso con la esperanza de que las picadas acompañen un poco más.
         




No hay comentarios:

Publicar un comentario