lunes, 28 de julio de 2014

Y volvimos a Alarcón.

Este domingo día 27 de Julio volvimos a Alarcón, con los ánimos renovados, y tras un sondeo de la zona efectuado por los compañeros Santos y Jose, y en vista de que los resultados que pudieron observar eran bastante prometedores, decidimos probar de nuevo en este embalse.
En esta ocasión éramos seis los participantes, ya que aparte de los que estamos siendo habituales esta temporada, Carlos, Jose, Santos y Santiago, tanto Gabriel como Julián en esta ocasión si que han podido unirse al grupo,
Como siempre nos reunimos para tomar un café y salir hacia el escenario del concurso de liguilla, llegamos a la zona escogida, que sería por olivares del Júcar.
 En esta ocasión, y debido a la información obtenida, todos optamos por pescar a inglesa ya que las carpas, que era la especie que intentábamos pescar, no se acercan a la orilla lo suficiente para utilizar las enchufables.



 

Comenzó la pesca sobre las 8,30 horas, y a pesar de intentar hacer el mínimo ruido posible para no asustar a los peces, la actividad se desplazó hacia dentro del embalse, y dejamos de ver movimiento cercano a la orilla. La intención era prolongar el concurso hasta las 13 horas, pero debido a la ausencia de picadas, solamente Jose tuvo dos, pero no consiguió sacar ninguna de ellas, y al calor que hacía, se cortó antes.

Al final, cero capturas entre los seis participantes, y de nuevo a esperar al próximo con la esperanza de mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario